Miss Tipsi Mar 3, 2021 8:20:52 PM 5 min read

Miss Tipsi ganadores del Horeca Challenge

Miss Tipsi, la solución más efectiva y rentable para hosteleros

Después  de un año de superar diversas circunstancias, entre ellas una pandemia a nivel mundial, Miss Tipsi se alza como ganadora en la categoría de Proyectos de optimización de rentabilidad del Horeca Challenge. 

 

La crisis que ha significado la Covid-19 no ha sido ajena para ningún sector, especialmente para el hostelero que ha tenido que sacrificar años de esfuerzo y trabajo, debido a que los pequeños empresarios no alcanzan el suficiente beneficio en sus negocios.

 

Muchas familias de España han crecido y se han mantenido siendo parte de este gremio, lo que nos hace sentirnos más orgullosos aún de poder ser una ayuda y una solución tecnológica de calidad frente a los contratiempos  que puedan surgir dentro de su negocio. 

 

‘’Porque el éxito nunca es fruto de la casualidad’’ 

 

Alzarse con este premio tiene un valor especial para Miss Tipsi, ya que no solo se materializa el esfuerzo, fruto de muchas altas y bajas que hemos podido superar como empresa, sino que también reafirma el gran compromiso que seguimos teniendo con aquellos que día a día siguen apostando por un mejor futuro para sus negocios. 

 

Gran parte de la responsabilidad de dicho éxito tiene nombre y apellidos, aquellos que están detrás de lo que hoy es Miss Tipsi. Gracias a su gran trabajo es posible ofrecer un buen producto, brindar soporte de calidad a los clientes, e implementar las mejores estrategias de desarrollo, teniendo como resultado una herramienta amigable y efectiva.

 

Proyecto Piloto 2021 

 

Uno de los principales retos dentro del concurso fue competir frente a más de 200 startups que también ofrecen soluciones innovadoras. De ellas pudimos aprender la gran evolución de las empresas y cómo se han sabido adaptar a las condicionantes que han surgido como consecuencia de la pandemia.

 

El ser ganadores del Horeca Challenge es nuestro punto de partida para demostrar la eficacia del proyecto llamado Miss Tipsi, acompañado de un gran equipo de profesionales que permitirán desarrollar un proyecto piloto con clientes que comiencen a trabajar con el ‘software’, para implementar todas las funcionalidades de Miss Tipsi a nivel interno y externo, para así visualizar el antes y el después de dichos clientes pasados algunos  meses..

 

Con el apoyo de las empresas Grupo MEDIAPRO, Damm y Familia Torres que avalan dicha iniciativa, ofreceremos una solución que se aplicará sobre usuarios previamente seleccionados, que no hayan integrado la digitalización a sus locales al 100%. De esta manera se podrá visualizar el progreso en un ‘antes y después’ de su integración con la herramienta. 

 

Sin dejar de lado que, durante estos meses, todo el equipo trabajará de la mano para ofrecer el mejor soporte, recibir el ‘feedback’ y gestionar todas las peticiones de dichos clientes que sacarán el máximo provecho a la herramienta que ofrece Miss Tipsi.

avatar

Miss Tipsi

Somos un equipo pequeño de apasionados de la enriquecedora cultura gastronómica española. Conocedores de lo duro que es la industria, nuestra misión es ayudarle a todo hostelero sacarle más rentabilidad y tiempo libre de su negocio.