Preguntas Frecuentes

CONTÁCTANOS PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA

Nuestros equipos estarán encantados de responder a cualquier duda que te pueda surgir

Ventas

 +34 919030468

  info@misstipsi.com

Partners

  +34 628696514

  partners@misstipsi.com

Atención al cliente

 +34 919011300

  customer@misstipsi.com

Lo más preguntado

Con la creciente digitalización del sector Miss Tipsi aspira a ser un partner de confianza de los hosteleros para ayudarles sacar la máxima rentabilidad posible de su negocio.

Por eso antes de contratar nuestro servicio estaremos encantados realizar una demostración del producto. Antes de nada sin embargo, aclaramos algunas preguntas básicas. 

¿Qué es un TPV de hostelería? Las iniciales de Terminal Punto de Venta. Son sistemas utilizados por hosteleros profesionales para informatizar la gestión del restaurante. Estos sistemas deben permitir al hostelero ver sus ventas a tiempo real, controlar el dinero que hay en caja, llevar el inventario del almacén, control de ventas por camarero, etc.
¿Por qué no usar un software TPV de hostelería gratuito? El software de TPV que uses va a ser el corazón de tu negocio. Va a marcar la velocidad de comanda de tus camareros, la posibilidad de análitica y medición, es decir, saber si estás ganando dinero o perdiéndolo, la calidad con la que el cliente percibe tu negocio, etc. Si todo esto lo vas a gestionar con un TPV de hostelería gratuito vas a tener muchas carencias y si todo va bien al final vas a ver que necesitas el cambio y el problema de cambiarlo todo va a ser enorme.
¿Qué es un comandero tpv o PDA para hostelería?

Son dispositivos móviles creados para sustituir a la libreta y el bolígrafo y poder así mejorar la rentabilidad del restaurante.

Con ellos podrás incrementar la rotación de mesas, no perderás ni una sola comanda y podrás reducir los kilómetros que hacen tus camareros para que se dediquen a lo que realmente importa, vender.

¿Donde comprar tpv hosteleria?

A la hora de comprar un tpv para nuestro negocio de hosteleria debemos diferenciar entre dos apartados, el hardware y el software.

El hardware son los equipos, es decir, la pantalla táctil, las impresoras, las pda, etc. Y el software es el programa que llevan estos instalados para poder hacer comandas, sacar los tickets, hacer el cierre de caja, cobrar las mesas, etc.

En Miss Tipsi como empresa nos dedicamos al desarrollo del software, para que haya disponible más funcionalidades, hacer más fácil la instalación en el local y solventar cualquier problema que pueda haber con el funcionamiento.

Si no tienes equipos también te ofrecemos comprarlos con nosotros al precio más ajustado posible y mandarte el pack con todo listo a tu negocio.

¿Cómo sé si mis equipos son compatibles?

Miss Tipsi es compatible con equipos TPV con Windows 10 en adelante. Es necesario también que el equipo cuenta con un mínimo de 4GB de RAM.

Miss Tipsi funciona con comanderos Android que cuenta con la versión 5,1 en adelante. Es necesario también que el equipo cuenta con un mínimo de 2GB de RAM.

A día de hoy Miss Tipsi no es compatible con equipos iOS

¿Qué pasa si tengo una incidencia?

Miss Tipsi cuenta con un servicio de soporte 24/7 para incidencias técnicas. Nos puedes contactar por teléfono o correo.

Este servicio está muy valorado por nuestros clientes y una de las razones por la cual tenemos una valoración excelente en Google.