EL MEJOR SOFTWARE TPV PARA HOSTELERÍA

Miss Tipsi trabaja con los mejores proveedores del mercado para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más completas a un precio asequible.

Business Intelligence

Análisis detallado en un sistema fácil de usar.

Nuestra integración con el Cockpit de Makro permite a los hosteleros más profesionales llevar su análisis de negocio al siguiente nivel, incluyendo la posibilidad de realizar pronósticos de ventas con 3 días de antelación.

Cockpit
Pedidos a domicilio

Sincronización entre TPV y aplicaciones de pedidos a domicilio.

Nuestra integración con Deliverect permite a nuestros hosteleros gestionar todos sus pedidos online desde una única pantalla, incrementando la eficiencia de las operaciones de reparto a domicilio.

Software pedido a domicilio
Gestión Hotelera (PMS)

Gestión integrada del consumo de tus huéspedes.

Esta integración con Mews, 1# PMS del 2020 según los HotelTechAwards, ofrece una solución en nube a los hoteleros más innovadores. Hoteles full-service pueden integrar múltiples bares y restaurantes con su PMS, facilitando una experiencia de cliente consistente y moderna.

Software PMS
Cajones Inteligentes

Más seguridad y mayor eficiencia.

Nuestras integraciones con Cashguard de Strongpoint y Cashlogy de Azkoyen, ofrecen tranquilidad y seguridad a nuestros hosteleros y son aptos para todo tipo de establecimientos hosteleros.

Cajones inteligentes para hosteleria
¿Te interesa?

Habla con un experto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para asegurar que Miss Tipsi es compatible con tus necesidades.