Skip to content
Toda la actividad en tu móvil en tiempo real

Dashboard y Reporting

Información al instante sobre la ocupación y ventas, hasta el detalle de los pedidos, todo optimizado para la toma de decisiones.

Software nube hosteleria

Controlarlo todo sin estar presente

Optimiza tus decisiones para potenciar tus ventas

ICONOS WEB_Ventas Ventas

Saber lo que facturas al céntimo cada minuto.

Siempre sabrás lo que llevas facturado, cobrado, invitado o devuelto, comparando tus datos con la semana anterior. 

Conocer desde tu casa cómo va a terminar tu caja, incluso antes de que se haya cerrado, no tiene precio.

ICONOS WEB_Ocupación Ocupación

Optimiza en tiempo real.

Al saber tu ocupación en tiempo real puedes decidir si necesitas abrir la segunda sala, mandar más ayuda o cerrar el delivery.

Sabrás el número de comensales, las mesas que están ocupadas, el tiempo que llevan ocupadas y lo que consume cada mesa. Se acabaron las mesas fantasmas.

ICONOS WEB_Control Control

Detecta movimientos raros.

Controla tu personal sin tener que estar detrás de la barra. Podrás ver los detalles de cada pedido, quién ha tomado la comanda y a qué hora, esto te permite entender fallos en el servicio. 

Invitaciones, descuentos o devoluciones raras te llamarán la atención enseguida.

 

 

Un sistema integral de gestión

Conoce todo lo que puedes hacer con Miss Tipsi

Preguntas frecuentes

¿Qué información consulto para aumentar la rentabilidad de mi negocio? Para aumentar la rentabilidad de tu negocio lo más importante es que esté digitalizado. Con un buen programa que te permita analizar todos los datos e informes en tiempo real de tu negocio, podrás tomar las mejores decisiones y con ello aumentar de manera notable la rentabilidad de tu negocio. Puedes escribirnos para conocer más sobre nuestra solución.
¿Cuánto tiempo se guardan los datos? En Miss Tipsi guardamos los datos de todos los clientes en la nube de manera indefinida, por lo que podrán acceder a ellos en cualquier momento que lo necesiten, ya que los datos se guardan cada 5 minutos. En el caso de darse de baja, el cliente tiene un plazo de 2-3 días para descargar todos sus datos.
¿Puedo descargarme los informes? ¿Y enviarlos? En Miss Tipsi ponemos a disposición de nuestros clientes más de 25 informes que podrás descargar y enviar, para que puedas tomar las mejores decisiones y seguir creciendo.
¿Te interesa?

Habla con un experto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para asegurar que Miss Tipsi es compatible con tus necesidades.