Skip to content

Software TPV para cafeterías

No dejes que tu cafetería se quede fuera de la revolución digital

Programa TPV CAFETERÍA

El mejor software TPV para cafeterías

Personalización ilimitada de combos, cambios en la carta en cualquier momento, albaranes y facturas digitalizadas y disponibles en tu plataforma...

Queremos liberarte de las trabas que conlleva gestionar una cafetería para que puedas dedicar el tiempo que te ahorras en cosas más productivas, como hacer dibujos en los cafés de tus clientes.

Personalización ilimitada de combos, cambios en la carta en cualquier momento, albaranes y facturas digitalizadas y disponibles en tu plataforma...

Queremos liberarte de las trabas que conlleva gestionar una cafetería para que puedas dedicar el tiempo que te ahorras a cosas más productivas, como hacer dibujos en los cafés de tus clientes.

Comandas en barra y mesa

¿Comandas en barra o en mesa? Te será indiferente

Toma las comandas en barra o en mesa sin ningún tipo de problema. Flexibiliza tu negocio, adáptate a las preferencias de tus clientes y ofréceles total libertad a la hora de tomar nota con nuestro software TPV para cafeterías.

Comandas cafeteria
Combos

Opciones de personalización ilimitadas

¿Quién no se ha pedido una tostada con mantequilla en la cafetería de su barrio? Y ¿una tostada de salmón, por ejemplo? No deberían tener el mismo precio, ¿verdad? Parece obvio, pero muchos software ni siquiera lo contemplan.

Programa con antelación las opciones y los precios de los distintos combos que ofreces. Más tarde, durante el servicio, sólo tendrás que seleccionar lo que se haya pedido y el precio total se actualizará de forma automática.

Combos
Modifica cualquier elemento de tu carta justo antes de comenzar el servicio

Cambios de carta y de precios al instante

Te levantas, llevas a los niños al colegio y llegas a tu cafetería para comenzar el servicio con la mejor de las sonrisas... Pero, ¡se te olvidó actualizar la carta la noche anterior! O te pasas por el mercado de camino al trabajo y compras una sandía para tu local que tenía una pinta increíble. Si asumes que no podrás incluirla en la carta, te equivocas.

Nos alegra comunicarte que podrás realizar cambios en la oferta o en los precios de la carta cuando quieras, incluso durante el servicio.

Menu
¿Papeleo? No, gracias.

Digitalización de albaranes y facturas

Organiza todos los albaranes y facturas de tu cafetería en tu plataforma de forma digital y podrás acceder a toda la documentación siempre que quieras.

Con todos los datos digitalizados en un mismo sitio, comparar precios o buscar una factura en particular te resultará mucho más sencillo y rápido. Ahorra tiempo y evita tener que comprar un archivador para almacenar todo el papeleo en plena era digital.

Digitalizacion albaranes
Te lo ponemos fácil

Un software TPV para cafeterías flexible e intuitivo

Gana tiempo, ahorra disgustos, benefíciate de una configuración totalmente personalizada y sácale el máximo partido a nuestro soporte multi-canal 24/7.

Conoce todo lo que puedes hacer con Miss Tipsi

Sistema profesional de gestión hostelera

Preguntas frecuentes

¿Qué es un software de TPV para cafeterías? Un software TPV para cafeterías es un programa que se instala en un TPV o equipo, con el que cual podrá gestionar de manera integral todos los aspectos de la operativa diaria de tu negocio, como son comandar, cobrar, imprimir ticket, mandar la orden a cocina, así como controlar el inventario, el horario de personal, descargar informes, entre otras muchas funciones.
Diferencia entre tpv cafetería y software tpv cafetería La diferencia entre TPV cafetería y software TPV cafetería es, que el TPV es la máquina compuesta por la pantalla, y el software es el programa que instalas en la TPV para poder gestionar de manera integral la cafetería.
¿Cómo elijo el mejor software TPV cafetería?

Para elegir el mejor software TPV para cafetería debes conocer las necesidades de tu negocio y valorar las diferentes alternativas del mercado. Los hay más sencillos y más complejos, dependiendo del tipo de negocio.

Es importante saber con qué sistemas son compatibles, si está integrado con otras plataformas que necesites en tu negocio, si trabaja su almacenamiento de datos en la nube, si gestiona también los pagos y sobre todo, si te ofrece un buen soporte de atención al cliente para cualquier incidencia, ya que esta es uno de los requisitos mejor valorados por los clientes.

¿Qué se puede hacer con un TPV para cafetería?

Un TPV para cafeterías debe ser ágil e intuitivo. Te ayudará con la toma de comandas en barra o sala, el envío de la orden a cocina, el control de pedidos de cada mesa, gasto por cada mesa y tiempo que lleva ocupada.

También te permitirá llevar a cabo la gestión del cobro, ya sea individual o grupal, entre otras muchas funciones. Puedes ponerte en contacto con nosotros para conocer a fondo todas las funcionalidades que te ofrece Miss Tipsi.

Conoce más sobre nuestro software TPV para cafetería

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para asegurar que Miss Tipsi es compatible con tus necesidades.