Skip to content

Software TPV para grupos hosteleros

Con una arquitectura pensada desde los cimientos para la gestión multi-local, Miss Tipsi ayuda a hosteleros a maximizar su eficiencia y reducir al mínimo la gestión administrativa de todos sus locales

TPV GRUPO

El mejor software TPV para grupos hosteleros

Consideramos que gestionar varios locales hosteleros requiere de un esfuerzo admirable. Y nos encantaría trabajar contigo para que obtengas la máxima rentabilidad y nos podamos ocupar de todas aquellas tareas que te quitan tiempo y energía.

Gestión multicanal, dashboard en tiempo real de todos tus locales, control de personal y proveedores, ¡y mucho más!

Gestionar múltiples locales hosteleros requiere de un esfuerzo admirable y por eso nos enfocamos en reducir al mínimo el trabajo administrativo que te quita tanto tiempo y energía para que te puedas concentrar en maximizar tu rentabilidad.

Login único, dashboard en tiempo real de todos tus locales, gestión multi-local centralizada para carta, escandallos, proveedores, grupos de precios ¡y mucho más!

ICONOS WEB_Informe Gestión de Ventas

Visibilidad 360º de un vistazo.

Dispón de toda la información relativa a tus locales desde una misma plataforma con informes intuitivos, sencillos y cómodos incluyendo un Dashboard en tiempo real para cada local.

ICONOS WEB_Carta Gestión de Carta

Multiples locales, una sola carta.

Olvídate de cartas duplicadas si ofreces la misma carta en tus distintos locales mientras conservas la opción de tener tarifas diferentes por local gracias a nuestra funcionalidad de grupos de precios.

ICONOS WEB_Control personal Gestión de Personal

Permisos correctos, sin líos.

Asegura un control absoluto con permisos y roles totalmente configurables. Limita permisos a un único local para camareros o concede acceso multi-local para dirección, personal central o gestorías.

ICONOS WEB_Proveedores Gestión de Compras

Procesos uniformes, compras optimizadas.

Ahorra tiempo con la gestión centralizada de escandallos y proveedores. Asegura procesos uniformes en tus locales y lleva un control completo de tu historial de compras sin tener que mirar local por local.

Control y seguridad

Un software TPV para grupos hosteleros eficaz y seguro

Benefíciate de un control completo a la vez que aseguras la máxima seguridad para tus datos. 5 copias de seguridad en la nube a prueba de caídas de la red o problemas en el servidor velarán por la seguridad de los datos sensibles de tu negocio.

Conoce todo lo que puedes hacer con Miss Tipsi

Sistema profesional de gestión hostelera

Preguntas frecuentes

¿Qué es un software de TPV para grupos de hostelería? Un software TPV para grupos de hosteleros es un programa que se instala dentro de un equipo, el cual te permite llevar a cabo todas las funciones relacionadas con la venta de cada uno de los locales que tengas. Mediante este software podrás analizar todos los datos de la actividad del negocio, ya sea por local o el total de locales del grupo de hostelería, de una manera sencilla y con ello poder implementar diferentes mejoras para hacer crecer el negocio.
¿Cómo elijo el mejor software TPV para grupos de hostelería?

Para elegir el mejor software TPV para grupos hosteleros debes conocer las necesidades de cada uno de tus negocios y valorar las diferentes alternativas del mercado.

Es importante saber con qué sistemas son compatibles, si está integrado con otras plataformas que necesites en tu negocio, si trabaja su almacenamiento de datos en la nube, si gestiona también los pagos y sobre todo, si te ofrece un buen soporte de atención al cliente para cualquier incidencia, ya que esta es uno de los requisitos mejor valorados por los clientes.

¿Cómo aumenta la facturación un software tpv para franquicias? Para un software TPV para franquicias puede aumentar tu rentabilidad en más de un 20% ya que te permita analizar todos los datos e informes en tiempo real de todos los locales si así lo decides, o de un local en particular, con lo que podrás tomar las mejores decisiones y con ello aumentar de manera notable la rentabilidad de tu negocio. Puedes escribirnos para conocer más sobre nuestra solución.
¿Cómo aumenta la facturación un software tpv para grupos de hostelería?

Para un software TPV para grupos de hostelería puede aumentar tu rentabilidad de manera exponencial ya que te permita analizar todos los datos e informes en tiempo real de todos los locales si así lo decides, o de un local en particular, con lo que podrás tomar las mejores decisiones que te lleven hacia el éxito de tu negocio.

Puedes escribirnos para conocer más sobre nuestra solución.

¿Te interesa?

Habla con un experto

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para asegurar que Miss Tipsi es compatible con tus necesidades.