SOFTWARE TPV SEVILLA

Digitaliza tu negocio con Miss Tipsi

 

¿Eres hostelero?

¿Quieres el mejor software TPV para hostelería en Sevilla?

Hoy en día contar con un software TPV en Sevilla o en cualquier rincón de España es imprescindible porque sabemos de primera mano que gestionar un bar o un restaurante requiere de una dedicación extraordinaria (y no siempre se consiguen los resultados esperados). El sector hostelero destaca por su competitividad y exigencia y, ahora más que nunca, los negocios deben ser persistentes en el proceso de renovación continua adoptando nuevas herramientas digitales en su actividad diaria.

Por ello, y porque queremos ayudarte, desde Miss Tipsi te animamos a no dejar pasar el tren de la digitalización y te ofrecemos la mejor alternativa para la gestión digital de tu negocio a través de nuestro TPV para hostelería de Sevilla.

De hecho, somos mucho más que un programa TPV para hostelería en Sevilla: módulo central de compras completo, arquitectura multi-local, sistema híbrido online-offline, múltiples integraciones externas, ¡y mucho más! Con todas estas funcionalidades nuestros clientes ya están preparados para dar un paso adelante y gestionar sus negocios con un control exhaustivo de todas las tareas con el objetivo final de reducir sus costes, mejorar el servicio e incrementar la eficiencia de los empleados.

¿Por qué?

Ventajas de comprar un software TPV de hostelería en Sevilla

Seguro que has escuchado en alguna ocasión que Sevilla tiene un color especial. Y lo tiene. No hay ninguna ciudad como Sevilla. Su clima, su patrimonio, su oferta cultural y sobre todo, su gente y su gastronomía hacen de la ciudad hispalense un lugar diferente. Tanto los sevillanos como los millones de turistas que visitan la capital andaluza hacen vida en la calle, en los bares y en las terrazas. De manera que, desde nuestro punto de vista, cualquier hostelero que esté considerando dar un salto de calidad en el servicio de su local debería implantar un software TPV y de gestión integral puntero como el de Miss Tipsi para cuidar a sus clientes tan bien como se merecen.

Nuestro software TPV para hostelería de Sevilla está desarrollado por y para hosteleros por lo que adaptamos continuamente nuestro sistema a las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Haz que la Giralda se sienta orgullosa de tu negocio y disfruta del TPV para hostelería de Sevilla más completo:

Optimiza el servicio para mejorar en eficiencia y ahorrar costes

Dirige tu negocio con la ayuda de los comanderos e impresoras en cocina para que todo vaya sobre ruedas. ¡Con nuestro software de TPV puedes coordinar el servicio de tu negocio desde tu casa!

Arquitectura multi-local Nuestro sistema está enfocado desde sus cimientos a grupos hosteleros independientes o franquiciadores que necesitan un control integral de su servicio mientras ofrecen a sus franquiciados una solución TPV puntera.
Módulo central de compras completo Controla tus albaranes, analiza tus compras a proveedores y escandallos; y mantén una gestión a rajatabla de tu inventario.
Controla tus locales en un solo sitio Tendrás a tu disposición toda la información necesaria para la toma de decisiones desde cualquier lugar y dispositivo. Optimiza los turnos y vigila al personal sin moverte del sofá.
No paralices tu negocio por un fallo en la red ¿Problemas con la red?, con nuestro sistema híbrido nube-local, ¡puedes seguir trabajando! increíble, ¿verdad?
Solución modular con múltiples integraciones externas Paga únicamente lo que necesites e integra tu sistema TPV en Sevilla con otros software que ya utilizas para la gestión de efectivo o pedidos a domicilio.
Adaptable a las necesidades de tu local

Un software de TPV en Sevilla que se adapta a las necesidades de cada tipo de local, independientemente de su oferta gastronómica.

El software TPV de Sevilla mejor valorado por los clientes

No todos los proveedores de servicios de TPV para bares y restaurantes son iguales: en Miss Tipsi trabajamos sin descanso para mantenernos a la vanguardia de sistemas integrales de gestión hostelera y de software de TPV en Sevilla.
Y si tienes cualquier duda o necesitas realizar una consulta, ¡cuenta con nosotros! Disponemos de un servicio de atención al cliente personalizado 24/7 porque sabemos que tu negocio no entiende de horarios.

 
24/7/365 a tu lado

La mejor Atención al Cliente para tu TPV

1
Servicio de emergencia Ofrecemos un soporte de emergencia 24/7/365 para ayudarte con posibles incidencias técnicas.
2
Atención multi-canal El servicio de atención al cliente por correo electrónico o teléfono, está para ayudarte con cualquier duda que te pueda surgir.
3
Formaciones Te formamos a ti y a tu equipo para que puedas sacar el mayor provecho de Miss Tipsi.
4
Portal de Ayuda Disponemos de un portal de formación online para que puedas seguir formándote a tu ritmo.
Conoce todo lo que puedes hacer con Miss Tipsi

Sistema profesional de gestión hostelera

¿Te interesa?

Habla con tu asesor de software TPV en Sevilla

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto para asegurar que Miss Tipsi es compatible con tus necesidades.

Cobertura nacional para apoyarte estés donde estés

Software TPV para hosteleros de todo el país

Desde nuestra expansión a nivel nacional en 2018, trabajamos con clientes a lo largo y ancho de todo el territorio español. No importa donde se encuentre tu negocio, en Miss Tipsi te aseguramos un servicio impecable.